Últimas Noticias

11 de mayo de 2020

Perversa versión, de licencia de Barbosa

Es De muy Buena Fuente




Me parece en extremo perversa, pero posible, la versión que corrió en las últimas 48 horas, en el sentido de que el próximo 17 de diciembre, el gobernador solicitará una serie de licencias renovables para separarse del cargo.



La noticia es que de esta manera dejaría como encargado del despacho, como lo marca la ley a David Méndez Márquez Secretario de Gobernación.



Es decir, David se convertiría en una especie de gobernador alterno.



“Jugar” con esas posibilidades es riesgoso.



Lo que se me ocurre, es que “alguien” se ha visto afectado por la incorporación (de última hora) del secretario Méndez a la carrera por la candidatura a la alcaldía de Puebla por MORENA y con estos rumores, el objetivo es distanciarlo o enfrentarlo con el gobernador Barbosa.



La versión es perversa. La idea de difundirlo, lo es aun más.



¡Ah jijo! Se llevan pesado.



Punto.



Polo de Lara, Valerio y Marcelo



Les recuerdo que para el año 2021 habrá elecciones para cambiar a los actuales presidentes municipales.



En la ciudad de Puebla habrá opciones partidistas y candidaturas independientes, entre las que están:



Julio Leopoldo de Lara Valera. Tiene trayectoria como servidor público y basta experiencia en el manejo de gobierno a niveles municipal y estatal. Maneja desde hace años la asociación civil Factor, que tiene una división en medios de comunicación con radio y página web.

Polo encabeza el movimiento Puebla 500, con una propuesta ciudadana para gobernar la capital del Estado.



Juan Carlos Valerio tiene amplia trayectoria en radio y televisión como líder de opinión. Su paso por Tribuna Radiofónica, Televisión Azteca y ahora en Imagen Televisión, le dan potencial de voto. A eso, agregar sensibilidad, conocimiento y poblanidad.



Marcelo García Almaguer es otra propuesta. Es diputado local independiente o sin partido, después de renunciar al Partido Acción Nacional.



Que la gente escoja.



¿Yo? voto en San Andrés Cholula.



Punto.



He dicho y he escrito.



Ni Obama

Un día sí y otro también, el gobernador Luis Miguel Barbosa le reprocha a los presidentes municipales, en general, que no lo apoyan en algo para frenar, combatir o evitar propagación del coronavirus y menos, en contra de la inseguridad pública. Los regaña, exhibe, humilla, ningunea y demás. Ese bullying público no lo soporta ni Obama.



El Verdugo

Si no les gusta ¡Váyanse a su casa! Allá en sus jaulas, se confinan y dejan de quejarse. Para eso querían ser autoridades ¿No? Tanto que anduvieron buscando ser gobernador, alcaldes o diputados y ahora ya no les gusta que la sociedad les exija resultados ante el COVID-19. El Verdugo dice: Pesa más la nómina, que la dignidad.



Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top