Al minuto

Nace SomosCholultecas.com

Braulio Paisano
S. Pedro Chol., Pue. -La crisis sanitaria que enfrentamos los mexicanos ha impactado de manera profunda la economía nacional, desde los grandes consorcios hasta las miscelánea o estanquillos de la esquina, nadie se ha salvado del Tsunami que ha sumergido a todos en la estrechez económica, es por eso que se necesita además de ser emprendedor ser también innovador, lo anterior lo consideró Geudiel Jiménez Flores, autor del lanzamiento de iniciativa Somos Cholutecas una plataforma digital que busca integrar, difundir, proyectar y acercar bienes y servicios que ofrecen los mismos cholultecas, de todo los giros comerciales, prestadores de servicios y venta de productos.

El también regidor del ayuntamiento Choluteca, refirió en entrevista que la idea es estrechar las relaciones comerciales, compactar el mercado local, incluyendo a comerciantes, prestadores de servicios y profesionistas, amalgamando la base de la economía local, fijando los cimientos de la economía que a la vez servirá de impulsor regional y estatal, provocando el movimiento del flujo económico para salir desde ahora y poco a poco de ésta crisis en la que nos estamos empantanado.

El titular de la cartera de Obra Pública y Servicios Públicos Municipales en el ayuntamiento de San Pedro Cholula, señaló en entrevista exclusiva, que éste proyecto está basado en solicitudes de apoyo de ciudadanos que han cerrado sus comercios, técnicos, especialistas y profesionistas que se encuentran prácticamente en el congelamiento económico máximo, prestadores de servicios, hoteleros, restauranteros y comerciantes en general, transportistas de plataformas y comerciantes que van desde perecederos hasta tecnologías y telefonía, etc.

“Sin perder el tiempo, es momento de sacar lo mejor de todos nosotros para recuperarnos muy rápido, lo más pronto posible, es necesario volver a cerrar filas, estamos comenzando a recuperar nuestra normalidad, así como se detuvo, poco a poco, igual la debemos recuperar y para eso es necesario comenzar, abrir ventanas de oportunidad, solo así podremos rehabilitar nuestras vidas” –señaló.

El reciente lanzamiento digital de la plataforma se puede consultar en: https://somoscholultecas.com/ y podemos registrarnos vía WhatsApp para más información: https://bit.ly/SomosCholultecas esta iniciativa personal del regidor es a título personal realizada con recursos propios y sin fines de lucro.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom