Últimas Noticias

8 de mayo de 2020

LLAMA IMSS A LOS PACIENTES DEL PROGRAMA DE DIÁLISIS Y HEMODIÁLISIS

 


DE “LA MARGARITA” A QUEDARSE EN CASA Y GARANTIZA SU VIGENCIA DE DERECHOS



El Seguro Social informa que no será necesario presentarse en el HGZ No. 20 para realizar el trámite correspondiente a los meses de mayo y junio, ya que se hará automáticamente




El Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita” y la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informan a todos los derechohabientes que pertenecen al programa de diálisis y hemodiálisis, que derivado de la emergencia sanitaria, no es necesario presentarse en el nosocomio para realizar el trámite administrativo de vigencia de derechos, correspondiente a los meses de mayo y junio.



El subdirector del HGZ No. 20, Óscar Montiel Rojas, explicó que el servicio está garantizado y no será necesario que los derechohabientes realicen el trámite durante dicho periodo, ya que el censo será validado de manera automática por el sistema.



Afirmó: “el IMSS, reitera su compromiso con la población derechohabiente, y con estas medidas se busca salvaguarda su salud y brindar una atención de calidad”. Invitó a la población a seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias, y reiteró el llamado para quedarse en casa.



Los derechohabientes que requieran más información sobre los diferentes servicios del HGZ No. 20, pueden marcar a los siguientes números telefónicos de la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente: (222) 2 23 06 90, extensiones 69191, 69193, 69194, 69195, 69197; o en el número directo: 2 32 69 98.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top