Al minuto

La fiesta de los Meneses de Texmelucan





Braulio Paisano.

#Texmelucan, Pue. – A la presidente municipal Norma Layón le importa poco la seguridad de los texmeluquenses, permitiendo que se realicen fiestas con más de 100 personas enfrente de las oficinas del ayuntamiento y de la policía municipal.

Con toda la irresponsabilidad posible el día de ayer (miércoles 20) por la tarde se realizó el festejo del cumpleaños de uno de los miembros de la renombrada familia Meneses en las instalaciones de Lienzo Charro de Texmelucan. Que, dicho sea de paso, es a la vez un área que siempre han mangoneado los patriarcas de dicha familia.
En general las autoridades se deslindaron del "jaripeo" que congregó a poco más de 100 personas en su mayoría menores de 35 años, todo lo anterior en las barbas del Comisario de Seguridad Pública Municipal José Alberto Ramos Cruz.

Como es de todos conocido, el espacio denominado Lienzo Charro de Texmelucan, es un espacio abierto enclavado en el área conocida como San Damián, donde comparten vecindad con la Comisaria de Seguridad Pública Municipal, el Gimnasio y cancha de básquet bol, Rosendo Márquez, la pista de trote, las oficinas de servicios públicos municipales, y un estacionamiento particular que sirve a la vez de cancha de fútbol para la liga municipal.

La fiestita de la irresponsabilidad, donde por supuesto no se cuidaron en lo más mínimo los protocolos de sana distancia, uso y portación de cubre bocas o mascarillas o quedarse en casa, dio inicio desde la media tarde de ayer miércoles y se prolongó hasta la madrugada de hoy jueves.

Por su parte, la autoridad municipal, en manos de Norma Layón, se hizo de la vista gorda, y permitió la realización del convite, sin siquiera darse a la tarea de vigilar la reunión, en un momento donde es necesaria la aplicación de acciones restrictivas que obliguen a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios impuestos por la OMS, los gobiernos federal y estatal, dejando en claro que la pseudo morenista Norma Layón no tiene ni la más mínima idea de lo que pasa en Texmelucan y con sus gobernados.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom