Al minuto

Falso. En cateos, nada que ve





Es De muy Buena Fuente


Absolutamente falso, dicen mis fuentes, que detrás de los cateos a inmuebles propiedad de Eukid “N”, Tony “N” haya dado información o alguien relacionado en su entorno cercano, mediano o lejano.



Las autoridades son responsables de sus investigaciones y sus actuaciones, sin que tenga relación alguna, aseguran mis fuentes.



El C. Ex gobernador, se encuentra alejado de cuestiones políticas, gubernamentales o públicas.



De Buena Fuente me afirman, confirman y firman que nuestro personaje entiende perfectamente la función de un Ex-gobernador y cumple las reglas básicas de la prudencia.



La número 1: Ser respetuoso de su sucesor, sin importar corriente o partido político, religión o afición a equipo de futbol.



La número 2: Ser respetuoso de toda la clase política.



En boca cerrada, no entran moscas.



Punto final.



Zavala, Montero y Blanca



Ya despachando en Casa Puebla, Mario “El precioso” Marín debía definir la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, para las elecciones intermedias de 2007.



Dos de sus afectos: Mario Montero Serrano (presidente del PRI) y Javier López Zavala (secretario de Gobernación) competían sanamente por alcanzar la alcaldía de la capital, que, en teoría, garantizaría la candidatura y gubernatura de Puebla.



Hubo competencia sana, pero también golpeteo, zancadillas, mentadas, gritos, sombrerazos y jaloneos propios de quienes buscan una candidatura.



Las condiciones del momento obligaron a Marín a dar un giro en sus planes y finalmente, se inclinó por la candidatura de Blanca Alcalá, quien se convirtió en la sucesora de Enrique Doger en el Palacio Municipal.



Esta historia es mera coincidencia con lo que hoy pasa en la política aldeana.



A.- El gobernador, peleado con la presidenta municipal y visceversa.



B.- Dos afectos del gobernador (David Méndez, secretario de Gobernación y Gabriel Biestro, presidente del Congreso del Estado) en la legítima lucha para la candidatura a alcalde.



Ya nada más falta que alguien, sorpresivamente y por así convenir al C. gobernador, los rebase por la derecha.



Un ojito a la historia, nunca está por demás.



Punto.



Ni Obama

Los diputados de oposición se quejan de que en el Congreso del Estado están aprobando todo lo que les manda el gobernador y de manera rápida. Así ha sido siempre ¿Cuál es la novedad? El día que sea diferente el gobernador no va a querer ser, ni Obama.



El Verdugo

Barbosa no es el único gobernador de Puebla que ha estado de pleito con el gobierno federal. Bartlett lo estuvo con Zedillo y Marín con Calderón. El Verdugo dice: A quien le cayó como anillo al dedo la llegada de Peña del PRI fue a Moreno Valle ¿del PAN?



Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom