Al minuto

ENFERMERA ATIENDE DESNUDA A PACIENTES DE COVID-19



LOS PACIENTES YA EXTRAÑAN SU AUSENCIA PORQUE LOS ATENDÍA DE MANERA EXCELENTE.

Los jefes del hospital no vieron correcto el comportamiento de la enfermera y decidieron amonestarla por “incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica”.



Una enfermera fue amonestada en Rusia por usar solo lencería bajo su EPI (Equipo de Protección Individual) que transparentaba su ropa interior, mientras trataba a una sala de hombres enfermos de coronavirus.



Fue un empleado del hospital el que denunció a la Gerencia que esta enfermera había ido a trabajar con el citado atuendo. A pesar de que "no hubo quejas" de ningún paciente, la mujer recibió una sanción por "incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica", ha confirmado la autoridad sanitaria regional, que no ha detallado en qué consiste la sanción disciplinaria.



Su reveladora imagen se volvió viral después de ser tomada por un paciente en un hospital en Tula, a 160 kilómetros al sur de Moscú, quien explicó que “no hubo quejas” por parte de ninguno de los pacientes que estaban allí ingresados.



Pero los jefes del hospital no vieron correcto el comportamiento de la enfermera y decidieron amonestarla por “incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica”.



Un lector del periódico local ‘Tula News’ felicitó a la enfermera. “Al menos alguien tiene sentido del humor en esta triste y sombría realidad”, dijo Sergey Ratnikov. ¿Por qué la reprimenda?, preguntó Albert Kuzminov.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom