Últimas Noticias

13 de mayo de 2020

En San Martín, Fiscalía recuperó refrescos robados.


Mediante el desahogo de una orden de cateo en un inmueble localizado en el municipio de San Martín Texmelucan, la Fiscalía General del Estado de Puebla aseguró mercancía robada consistente en cajas de refresco.

El 30 de abril de 2020 el conductor de un tractocamión Kenworth cargado de productos de una empresa embotelladora fue interceptado por sujetos armados a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco.

Presuntamente el agraviado fue amagado y despojado de la unidad para después ser abandonado en unos terrenos de cultivo; más tarde el denunciante se percató que en un domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, San Martín Texmelucan, se encontraba estacionada una camioneta cargada con la mercancía que reconoció como parte de la que le habían robado, por lo que dio aviso a las autoridades.

Luego del desarrollo de actos de investigación, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo del Juez de Control orden de cateo en el inmueble. El 6 de mayo de 2020, Agentes Estatales de Investigación realizaron las diligencias en el lugar y hallaron paquetes de refresco con 245 piezas.

La Fiscalía General del Estado de Puebla aseguró el inmueble y los productos.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top