Al minuto

En cateo en Oriental, Fiscalía aseguró ocho unidades y equipo táctico


En seguimiento a hechos fuera de la Ley, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de cateo al interior de un inmueble en el municipio de Oriental donde aseguró ocho unidades vehiculares y equipo táctico, entre otros indicios.

Derivado de una Carpeta de Investigación iniciada por la Fiscalía de Puebla, el 6 de mayo de 2020, con autorización del Juez de Control de la Región de Libres, elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el desahogo de diligencias en un domicilio de la colonia La Coco, en Oriental, Puebla.

En el lugar, la Fiscalía localizó: dos chalecos antibalas con la leyenda de Policía Municipal, dos radios de comunicación, un par de binoculares, una funda para gas pimienta, 12 pedazos de madera con clavos presuntamente empleados como poncha llantas, un esmeril, botellas de alcohol, cajetillas de cigarros, un celular y una cartera con documentos e identificaciones.

En el predio también los agentes aseguraron: una motocicleta con reporte de robo del 28 de abril de 2020, una motoneta sin medios de identificación y seis vehículos compactos.

El inmueble y los indicios forman parte de investigaciones que la Fiscalía General de Estado de Puebla desarrolla en la región.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom