Al minuto

Video completo del incendio del avión Sukhoi Superjet en un aeropuerto de Moscú


En las imágenes se observa a los pasajeros evacuando la aeronave segundos después de que el aparato se detenga en la pista envuelto en llamas.

Captura de pantalla
Comité de Investigación de Rusia
El Comité de Investigaciones de Rusia ha publicado el video completo del siniestro del avión Sukhoi SuperJet 100 (SSJ-100) registrado en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú el 5 de mayo de 2019.

En las imágenes se ve a la aeronave con la parte posterior envuelta en llamas que se desliza por la pista de aterrizaje hasta que logra detenerse, momento en que se despliegan dos rampas hinchables a ambos lados por las que empiezan a bajar los pasajeros y huyen a la carrera.

Segundos después, vehículos de bomberos llegan hasta el lugar e inician las tareas de extinción del fuego.



El Comité de Investigaciones dio por terminada este 15 de abril la pesquisa de la causa penal sobre el accidente. El único acusado es el piloto jefe de la aeronave, Denis Yevdokímov, que presuntamente habría cometido una infracción de las normas de seguridad.

El Sukhoi SuperJet, de la compañía Aeroflot, se incendió poco después de despegar rumbo a Múrmansk y regresó de inmediato al aeropuerto. 41 ocupantes de la aeronave murieron a causa de las llamas, mientras que otras 37 personas sobrevivieron al siniestro, incluidos cuatro tripulantes.RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom