
Honey Puebla.Con una actitud de prepotencia se comportó la supuesta representante de la delegación de Derechos Humanos en Huauchinango, esto en el filtro sanitario que montaron las autoridades de Honey y Pahuatlán, el señalamiento sobre la funcionaria fue el siguiente:



Aproximadamente a las 16:30 hrs. Arribó en el filtro sanitario instalado en Honey la Lic. Melina Gasca Aranda; encargada de la Delegación de Derechos Humanos de Huauchinango, junto con otra persona quien no se identificó, le preguntaron los compañeros de protección civil del municipio de Pahuatlàn a dónde se dirigía. ella comentó qué venía a checar el filtro sanitario manifestando que había una queja por el reten sanitario de Pahuatlàn/Honey y que si no veían las insignias de derechos humanos, comenzó a entrevistarlos por qué hacían ese reten.
Se le dijo que era una medida de Seguridad Sanitaria que está permitido por el acuerdo Nacional y se hacía un test de preguntas a los visitantes para verificar si tenían síntomas del covid 19, manifestando ella; qué estaba mal hecho y dejó pasar a tres automóviles exclamó que lo que se estaba haciendo los policías y protección civil es ilegal sin qué los compañeros les hicieran el test, sacando entrevistas a los transeúntes. Sacando videos e imagenes, intimidado a los elementos de seguridad pública de Pahuatlàn y Honey refiriendo si no sabían quién era.
Publicar un comentario