Al minuto

LUPITA VARGAS ENVÍA APOYOS CASA POR CASA DURANTE CONTINGENCIA SANITARIA.

A fin de contribuir a que las familias permanezcan en casa durante la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Ayuntamiento de Xicotepec encabezado por la presidenta Lupita Vargas comenzó con la entrega de despensas casa por casa en las comunidades de El Cajón y Los Limones.
Cuidando las medidas de sana distancia e higiene, integrantes de la Secretaría de Gobernación, Protección Civil y Bomberos y autoridades de las localidades, entregaron productos comestibles e higiénicos a un representante de cada familia, a fin de evitar la concentración masiva de personas.
Además, para que los pobladores no tengan que salir a la cabecera u otros puntos del municipio, se facilitó la entrada de comerciantes, quienes ofrecieron frutas y verduras a precios justos.
Adicionalmente, la clínica IMSS Bienestar de Los Limones y la clínica ISSSTEP de Xicotepec, recibieron insumos de higiene y limpieza, que contribuyen a que el personal médico se mantenga sano para atender a la comunidad.
Del mismo modo, la Policía Municipal mantiene su presencia al realizar perifoneo para invitar a la población a seguir las recomendaciones de salud y mantenerse informados de las fuentes oficiales.
Con estas acciones, el H. Ayuntamiento 2018-2021 que preside la alcaldesa Lupita Vargas refuerza su compromiso de proteger a las comunidades del municipio y auxiliarlas en todo momento.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom