Últimas Noticias

19 de abril de 2020

Iker Casillas, sobre su ataque al corazón: "Hay que ser realista, lo más importante es mi salud"

El exportero del Real Madrid y de la selección española contó al programa 'FC Oporto en casa' sobre su vida tras el problema de salud.

Iker Casillas
Rafael Marchante / Reuters
El 1 de mayo de 2019 dividió la vida de Iker Casillas en un antes y un después. Durante un entrenamiento con su equipo, el Oporto, el guardameta se sintió mal y fue ingresado al hospital, donde luego lo operaron tras un infarto agudo de miocardio.

Casillas ha contado al programa 'FC Oporto en casa' que después de volver a su hogar "tenía miedo de caminar, dormir y hacer esfuerzos". Ahora el exfutbolista necesita tomar muchos medicamentos que lo ayudan a sentirse bien y prioriza su salud sobre su regreso a la cancha.

"Hay que ser realista. Lo más importante es mi salud. Creo que solo los médicos pueden decir lo que puedo o no puedo hacer", señaló Casillas.

En febrero el español puso fin a su carrera de arquero y decidió presentar su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol.

Casillas tuvo su paso más importante a nivel de clubes en el Real Madrid, con el que ganó la Liga española cinco veces y la Liga de Campeones en tres ocasiones. Con la selección de España fue campeón del mundo en una ocasión y de Europa dos veces.
RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top