Al minuto

Huawei encuentra una alternativa al servicio del Google Maps


HERE WeGo es capaz de proporcionar información a los usuarios sobre el transporte público o indicaciones para desplazarse en unas 1.300 ciudades de más de 100 países.
Huawei encuentra una alternativa al servicio del Google Maps
WeGo.com
La compañía Huawei pasó a buscar un sustituto para ciertos servicios de Google, después de que el Gobierno de EE.UU. incluyera el año pasado a la firma china en una lista negra que le impide adquirir componentes de empresas estadounidenses sin la aprobación de Washington.

De acuerdo con Huawei Central, la compañía ha encontrado una alternativa para Google Maps y pasará a implementar en sus 'smartphones' el servicio de navegación HERE WeGo. La aplicación, anteriormente llamada 'HERE Maps', fue desarrollada y lanzada originalmente por Nokia. Ahora ha debutado en la AppGallery de Huawei, su propia versión en reemplazo de la Play Store de Google.

FOTO: Huawei vuelve a usar imágenes de una cámara réflex de 3.000 dólares para promocionar sus teléfonos
HERE WeGo tiene muchas funciones de navegación y proporciona a los usuarios información sobre el transporte público o indicaciones para desplazarse en automóvil, bicicleta o taxi en unas 1.300 ciudades de más de 100 países. Además, la aplicación permite reservar un taxi u obtener una guía de paso a paso para llegar al destino con sugerencias alternativas.

Sus usuarios también pueden consultar el coste de los billetes de transporte público y las tarifas de los taxis, así como buscar plazas de aparcamiento o el estado del tráfico. Asimismo, HERE WeGo cuenta con la función implementada de guía con voz, disponible tanto para los conductores como peatones.

Una de sus características importantes es la posibilidad de usar los mapas de la 'app' sin conexión a Internet. Para ello, el usuario solo tiene que descargar el mapa que desea y estará listo para su uso en cualquier momento.
RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom