Últimas Noticias

22 de abril de 2020

Fundador de Telegram: "La pandemia es una amenaza para toda nuestra especie

 y el mundo nunca volverá a ser como era antes".

En su canal personal, Pável Dúrov instó a "hacer todo para que el nuevo mundo que nacerá pronto sea mejor que aquel que dejamos en el pasado".
Fundador de Telegram: "La pandemia es una amenaza para toda nuestra especie y el mundo nunca volverá a ser como era antes"
AOP.Press / Corbis / Gettyimages.ru
La pandemia de coronavirus "representa una amenaza para toda nuestra especie" y cuando esta crisis acabe "el mundo no volverá a la normalidad", según el fundador de Telegram, Pável Dúrov.

"Es posible que seamos testigos de una transición civilizatoria que traspasará varias generaciones. Por esa razón, debemos hacerlo todo para que el nuevo mundo que nacerá pronto sea mejor que aquel que dejamos en el pasado", escribió Dúrov en su canal de Telegram este martes.

El autor de la teoría del 'cisne negro' analiza las peligrosas consecuencias del nuevo coronavirus
El autor de la teoría del 'cisne negro' analiza las peligrosas consecuencias del nuevo coronavirus
En su opinión, a pesar de la amenaza que representa, la pandemia también puede servir de estímulo para el progreso. Tenemos la oportunidad de aprovechar el tiempo de aislamiento para perfeccionarnos, mientras que para la tecnología es una posibilidad de demostrar su valor para la humanidad”, añadió.

A principios de abril, su plataforma anunció una iniciativa para promover la verificación de informaciones sobre el coronavirus y ofrecer a sus usuarios 17 fuentes oficiales de noticias que representan a ministerios de Salud de 17 países.

Dúrov destacó que aunque su plataforma no se caracteriza por colaborar con entidades estatales, debido a la gravedad de la crisis sanitaria global, su equipo decidió hacer una excepción.

Además, según el empresario ruso, Telegram tiene que hacer todo lo posible no solo para contener la pandemia del covid-19 y luchar contra la desinformación, sino también buscar nuevas posibilidades para avanzar. Así, Dúrov prometió que en los próximos días compartiría más información sobre un nuevo proyecto dirigido a ayudar a resolver el problema de los procesos educativos en tiempos de cuarentena.RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top