Últimas Noticias

20 de abril de 2020

Filtran detalles del diseño del nuevo iPhone 12 Pro Max

Se espera que el próximo otoño boreal Apple presente cuatro nuevos modelos.

Imagen ilustrativa
Jason Lee / Reuters
Max Weinbach, quien anteriormente reveló posibles características del futuro teléfono Samsung Galaxy Note, compartió en colaboración con el canal de YouTube EverythingApplePro los detalles del nuevo iPhone 12 Pro Max.

Según el bloguero, uno de los modelos de ese dispositivo dispondrá de una pantalla de 6,7 pulgadas, siendo la de mayor tamaño en un iPhone. Será más delgado e igual de ancho que el 11 Pro Max. Además, posiblemente estará habilitado para 5G.


Los bordes del iPhone 12 Pro Max serán rectos, como los del iPhone 4, lo que permitirá dejar más espacio en el interior del móvil e incorporar unos altavoces más potentes, con un 10-15% más de volumen.

En la parte frontal contaría con una pestaña 'notch' pequeña y mantendrá el 'Face ID'.

En cuanto al apartado fotográfico, incorporaría tres objetivos y un radar 'LiDAR', como el del último iPad Pro para detectar la profundidad de la imagen.
Filtran detalles del diseño del nuevo iPhone 12 Pro Max


Por su parte, el bloguero Jon Prosser reveló en su cuenta de Twitter que el nuevo iPhone 12 no tendrá soporte para 'Apple Pencil' y contará con un conector 'Lightning'.

Se espera que este otoño boreal Apple lance cuatro modelos de iPhone, dos de la gama estándar y dos de la premium: iPhone 12 de 5,4 pulgadas, iPhone 12 Plus de 6,1 pulgadas, iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas y iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas.

RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top