Al minuto

Descubren un mensaje que puede bloquear la aplicación de Twitter


La cadena de texto incluye unos caracteres y un emoji del pedazo de pizza.

Regis Duvignau / Reuters
El periodista de la revista Vice, Lorenzo Franceschi-Bicchierai, que cubre los temas de la piratería y seguridad de la información, descubrió esta semana una cadena de texto, que puede bloquear la aplicación de Twitter en iPhone y también algunos navegadores.

Según Franceschi-Bicchierai, el mensaje, que provoca el mal funcionamiento de la 'app', es un tuit que incluye unos caracteres y un emoji del pedazo de pizza. Cuando un usuario señala 'Me gusta' o comparte dicha publicación, la aplicación se bloquea.
Descubren un mensaje que puede bloquear la aplicación de Twitter


Advierten que la última actualización de Windows 10 puede provocar en las computadoras la temida 'pantalla azul de la muerte'
Además, desinstalar y reinstalar la aplicación no ayudará a recuperar el funcionamiento de Twitter.

La empresa Apple no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios, mientras un portavoz de Twitter aseguró que la compañía es "consciente de esto y lo está investigando".

Anteriormente, los usuarios de Apple descubrieron otra 'bomba de texto', que incluye caracteres en sindi (una lengua índica) y altera el funcionamiento de los dispositivos de la tecnológica estadounidense Apple, que funcionan con el sistema operativo iOS. RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom