Al minuto

DE COMÚN ACUERDO, COMERCIANTES Y AYUNTAMIENTO SUSPENDEN TIANGUIS DE LA CEIBA.

Con el fin de evitar contagios, y ante la fase más crítica de la pandemia por COVID-19, el Ayuntamiento de Xicotepec, encabezado por la presidenta Lupita Vargas, llegó a un acuerdo con los comerciantes del tianguis dominical de Villa Ávila Camacho -La Ceiba- para suspender hasta nuevo aviso el mercado ambulante.
En presencia del presidente auxiliar Arturo Soto, los comerciantes representados por los apoderados de cada ramo de vendimia, acordaron gracias al diálogo con los secretarios David Garrido y Edmundo Lecona, de Gobernación y General municipal respectivamente, que privilegiarán la salud de la población y suspenderán labores a causa del virus.
Ante esta determinación, las autoridades municipales mantendrán abierto el diálogo con los comerciantes, a fin de juntos determinar cuándo se reanudarán las actividades comerciales del tianguis de La Ceiba.
Cabe señalar que el “Mercado Temporal”, establecido en las instalaciones del Recinto Ferial para suplir al tianguis de jueves y domingo, continuará abierto privilegiando las medidas de higiene y sana distancia marcados desde el Gobierno de la República.
Por último, el Gobierno Municipal de Lupita Vargas, reconoce a los comerciantes de Villa Ávila Camacho por su voluntad para lograr acuerdos en beneficio del bienestar común.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom