Por
Al Minuto
•
marzo 25, 2020
•
Imposible de no leer
Internacional
•
Las compañías alemanas aconsejaron permanecer en casa y apoyar a otras personas.
VIDEOS: Volkswagen y Audi cambian sus logotipos en solidaridad con el distanciamiento social contra el covid-19
Alexander Hassenstein / Gettyimages.ru
Los fabricantes de automóviles Audi y Volkswagen decidieron modificar sus logotipos en solidaridad con las medidas de prevención para contener el avance de la pandemia del nuevo coronavirus.
La 'V' y 'W' del logotipo de Volkswagen aparecen separadas, simbolizando el distanciamiento social, informó la compañía en las redes sociales con un mensaje: "¡Gracias por mantener su distancia social!".
Por su parte, los cuatro anillos en el logo de Audi también lucen separados. "Quédense en casa, mantengan la distancia, estén sanos y apóyense mutuamente: estamos juntos en esto", escribió la compañía alemana en su cuenta de Twitter.
Lo mismo ocurrió la semana pasada con el logotipo de McDonald's en Brasil: en el nuevo diseño, creado de la mano de la agencia DPZ&T, los característicos arcos amarillos, que forman la letra 'M', aparecen separados, simbolizando el distanciamiento social entre las personas para prevenir el contagio. RT
Notas relacionadas:
Publicar un comentario