Últimas Noticias

24 de marzo de 2020

THALÍA CONTRADICE A AMLO EN VIDEO Y LO EXHIBE




FUENTE DE PODER.

La cantante mexicana Thalía sacó la casta y desde su cuenta de Instagram  contradijo al Presidente Andrés Manuel López Obrador quien en un video hizo un llamado irresponsable para que los mexicanos  continuarán con sus actividades normales sin acatar las disposiciones de salud ante  la pandemia del  COVID -19.
Ante esto Thalía mostró su indignación ante el mensaje Presidencial y respondio asi:





➡️ DESLIZA... ➡️ MIRA EL VIDEO COMPLETO EN IGTV / FULL VIDEO ON IGTV‼️ Luego de ver este video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. . . . #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable #QuedateEnCasa
A post shared by Thalia (@thalia) on 



Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. . . . #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable #QuedateEnCasa
A post shared by Thalia (@thalia) on 







¿QUIEN GANARÁ LA CONTROVERSIA CONSTITUCIONAL BARBOSA O CLAUDIA?

FUENTE DE PODER. Para nadie es un secreto que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco se le adelantó al gobernador Miguel Barbosa y podría ganarle la controversia constitucional con la que busca evitar la intromisión del gobierno estatal en la designación de la titular de la SSC.
Si la  Suprema Corte de Justicia de la Nación falla a favor del Ayuntamiento de Puebla será sin duda un duro revés para el gobernador y sus consejero jurídico Ricardo Velázquez quienes fracasaran en su intento de imponer como delegada a Karla Morales Aguilar quien junto con su padrino tendrán que buscar otra opción para que siga cobrando en la nómina.

Pero si el gobernador gana la controversia a la alcaldesa esta tendrá que aceptar la derrota jurídica y tragar sapos porque Lourdes Rosales será relevada en el cargo y además investigada a fondo .

Por cierto que la alcaldesa Claudia Rivera debe tener unos buenos padrinos en el gobierno federal porque el aventarse al ruedo y no aceptar la imposición del gobernador y retarlo jurídicamente ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación la  puede meter en serios problemas con sus cuentas públicas y si no transparenta el manejo de los recursos sentirá la presión fuerte desde el Congreso del Estado y la ASE.







EL CDE DE CUARENTENA SERA HASTA FINALES DE ABRIL CUANDO SE DE EL RELEVO

Los aspirantes a la dirigencia estatal del PRI priístas están bien guardados en sus casas por el Coronavirus el temor a contagiarse los ha llevado a olvidarse de momento de su aspiración, ellos saben que si buscan los apoyos de los sectores tendrán que saludar a muchos priístas y es ahí donde no quieren correr el riesgo de contraer el Virus que no solo mataría su aspiración sino también los podría llevar al panteón.
Por el momento las oficinas del Directivo Estatal lucen vacías y abandonadas nadie quiere infectarse del Coronavirus. asi que tendra que ser a finales del mes de abril o principios de mayo cuando se publique la convocatoria para el cambio de dirigente estatal, por lo pronto los aspirantes están en cuarentena.


                                          LA PREGUNTA DEL DÍA

¿ Fincaran responsabilidad penal sobre titulares de dependencias que no están cumpliendo con disposiciones  de salud para evitar contagios de Coronavirus?
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top