Últimas Noticias

24 de marzo de 2020

·Que Gobernador aplique la ley a quienes cometen delitos: JAM



Inmediato desalojo de invasores en terrenos de GCM, pide Unión Ganadera

La Unión Ganadera Regional del Estado de Puebla exige que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, ordene el inmediato desalojo de las tierras de Granjas Carroll de México (GCM) en Cuyoaco, las cuales fueron invadidas por “oportunistas y ociosos”.

José Ángel Minutti Lavazzi, secretario de la organización ganadera estatal aseveró que no se puede permitir que se invada propiedad privada, por lo que pidió actuar con rapidez para que este tipo de ilícitos no se multipliquen y después se llegue hasta el abigeato.

Para Minutti Lavazzi es fundamental que el gobierno no permita que se violente la ley y el estado de derecho, porque empresas como Granjas Carroll no sólo cumplen con la generación de miles de empleos, sino que también cumplen con la sanidad animal, el cuidado del medio ambiente y ayudan a comunidades y productores pecuarios y agricultores.

“Le pedimos al Gobernador que no lo permita, porque entonces todos, ganaderos y empresarios, estamos expuestos a la invasión de nuestras tierras y no lo podemos permitir, que invadan nuestras propiedades gente ociosa y que nos quieran aplicar La Ley de Herodes”, indicó.

Asimismo, expresó que desde la Unión Ganadera Regional apoyarán al 100 por ciento a Granjas Carroll, por tratarse de una empresa socialmente responsable y preocupada por ver crecer a Puebla y a México.

“Pedimos al Gobernador en principio que saquen a estas personas de los terrenos que están invadiendo, porque este delito es como el abigeato que está muy penado, por lo que solicitamos al mandatario que actúe conforme a la ley”, insistió el líder ganadero.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top