Al minuto

AMLO LE REGALÓ 30 MILLONES DE DÓLARES A EL SALVADOR Y EL PRESIDENTE CRITICÓ A SU GOBIERNO.

PRESIDENTE DE EL SALVADOR LLAMÓ IRRESPONSABLE A GOBIERNO DE MÉXICO POR CORONAVIRUS

FUENTE DE PODER. Por Merlín.


El Presidente de el Salvador Nayib Bukele en su cuenta de Twitter señaló de irresponsables a las autoridades mexicanas donde dio a conocer que no autorizaba el aterrizaje de un avión que saldría de la Ciudad de México porque en él serían trasladadas 12 personas de origen salvadoreño provenientes de Estados Unidos con Covid-19, las cuales en lugar de viajar deberían de estar aislados y recibiendo atención médica.

Esta denuncia del Presidente fue aplaudida por los ciudadanos salvadoreños y sectores de la sociedad de ese país que sienten la protección a su salud por parte del gobierno salvadoreño lo que no pasa con los mexicanos que cada día que pasa desconfían más del Presidente Andrés Manuel López Obrador quien parece no entender la dimensión del grave problema que representa el Coronavirus y anda hasta dando besos y abrazos.

Quién le informó desde México al Presidente de el Salvador Nayib Bukele del alto riesgo que representaba para su país los pasajeros del avión de la empresa Avianca que estaba a punto de despegar de la Ciudad de México y llegaría al Aeropuerto de el Salvador.

Sin duda que lo dado a conocer por el Presidente de el Salvador fue también una irresponsabilidad porque no tenía datos exactos y dejó muy mal parado al gobierno federal de México que debería de exigir una disculpa vía la Cancillería.


LA TARDÍA RESPUESTA DEL CANCILLER MARCELO EBRARD


PRESIDENTE DE EL SALVADOR CRÍTICA AL GOBIERNO DE AMLO Y ESTE LE REGALÓ 30 MILLONES DE DÓLARES

Fue el 20 de junio del año pasado cuando el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el del Salvador Nayib Bukele firmaron un programa de cooperación que incluyó la transferencia directa de 30 millones de dólares al país centroamericano como parte del plan integral de cooperación para la región propuesto por el gobierno mexicano para ayudar a frenar el flujo de migrantes hacia el norte, ahí ambos mostraron una amplia sonrisa y ¡Zas ! ayer lunes Nayib Bukele llamó irresponsable al gobierno de México por el asunto del Avión que iba a trasladar a 12 personas presuntamente enfermas de Coronavirus.
Como diría el clásico, en México ya no hay pobreza todos vivimos en la abundancia así que ya  es tiempo de que Amlo le regale otros 30 millones de dólares al Presidente de el Salvador.

     AUMENTAN LOS CASOS DE CORONAVIRUS EN MÉXICO YA SON 82 


¿ENTONCES QUE LE DÉ CORONAVIRUS A AMLO? HUGO LÓPEZ GATELL ASÍ QUEDARÍA INMUNE .
Los nervios traicionaron al subsecretario de Salud Hugo López Gatell y alabó tanto a Andrés Manuel López Obrador ayer lunes que los dos quedaron mal,  Gatell dijo que Amlo  es una fuerza moral  no de contagio y para no dejar dudas aclaró que sería que le diera Coronavirus así quedaría inmune,   ¿acaso será superman el Presidente de México ?.

La realidad le está llegando al gobierno federal y lamentablemente están aumentando rápidamente los casos de Coronavirus en México esto ya trae preocupados a millones de mexicanos los cuales ven con desconfianza al gobierno federal que ya fue rebasado por los gobiernos estatales que se adelantaron a aplicar medidas preventivas de salud y cancelaron clases ya en muchas escuelas además de suspender reuniones masivas mientras el Presidente Andrés Manuel López Obrador continúa con eventos que generan muchas críticas por el alto riesgo que existe de un contagio masivo de Coronavirus.
La Secretaría de Salud informó que suman 82 casos confirmados de coronavirus en México, además que actualmente hay 171 casos sospechosos y 579 que han dado negativo para el coronavirus.

                         LA PREGUNTA DEL DÍA

¿Por qué el gobierno de México no manda un avión por mexicanos atrapados en Perú y otros países como lo hizo hace varios meses atrás con el dictador boliviano Evo Morales ?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom