Últimas Noticias

6 de marzo de 2020

PRESENTA COEPRIST ESTRATEGIAS PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS EN EL SECTOR EDUCATIVO

El Secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez, encabezó la reunión del Sector Educativo con personal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist) para conocer las estrategias que serán difundidas a la comunidad escolar con el propósito de prevenir el Convid-19.



“El Gobierno del Estado tiene como prioridad difundir recomendaciones de salud ante enfermedades respiratorias, especialmente la del Covid-19; por ello, nos visita personal de la Coeprist para conocer las medidas preventivas que se deben implementar en la comunidad escolar”, remarcó.


Las recomendaciones principales son: lavarse las manos constantemente; desinfectar muebles, espacios u objetos de uso común, espacios y oficinas públicas; evitar contacto directo al saludar, no tallarse los ojos, la nariz o la boca.



La reunión se llevó a cabo en la sala 1 del complejo administrativo SEPE-USET, el verificador especializado de atención médica de la Coeprist, Aldo Pasos Garrido, presentó las recomendaciones para prevenir enfermedades virales.



A la reunión asistieron funcionarios de educación inicial, básica, media superior y superior; jefes de departamento, directores y rectores de las instituciones, quienes transmitirán la información que recibieron al personal docente, administrativo y al alumnado.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top