Al minuto

La Supercopa de la UEFA se disputará en Rusia por primera vez en la historia


El partido se disputará en la ciudad rusa de Kazán en 2023.
La Supercopa de la UEFA se disputará en Rusia por primera vez en la historia
Entrenamiento de la selección iraní en Kazán (Rusia) antes del partido contra España del Mundial de 2018.
Vladímir Pesnia / Sputnik
La ciudad rusa de Kazán acogerá en 2023 la Supercopa de Europa, siendo la primera vez que el partido que enfrenta a los campeones de la Champions League y de la Europa League se celebra en Rusia, informa el sitio web de la UEFA.

El lugar del partido ha sido seleccionado este lunes durante una reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA celebrada en Ámsterdam (Países Bajos).


El estadio donde se jugará el encuentro, el Kazán Arena, se construyó en Kazán, capital de la república rusa de Tatarstán, con motivo de la XXVII Universiada de Verano de 2013, siendo desde entonces la cancha del Rubín Kazán, de la Primera División rusa. En 2017 fue una de las sedes de la Copa Confederaciones y también albergó el Campeonato Mundial de Natación de 2015, para lo que en su interior se construyeron dos piscinas. En este estadio se jugaron seis encuentros del Mundial 2018 de Rusia.

Una de las características destacadas del recinto es la enorme pantalla que presenta en su parte frontal exterior, una de las más grandes de Europa. RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom