Al minuto

Instagram desarrolla la función de los mensajes que se autodestruyen al salir de un chat



La red social, propiedad de Facebook, señaló que ayudará a mejorar la experiencia de sus usuarios.
Imagen ilustrativa
Dado Ruvic / Reuters
La red social Instagram está probando una función que elimina los mensajes después de que el usuario haya abandonado un chat, ha revelado Jane Manchun Wong, especialista que se dedica a explorar funciones ocultas en las aplicaciones.

La función de enviar mensajes efímeros en los chats ha aparecido en el código de dicha aplicación para Android.


Instagram desarrolla la función de los mensajes que se autodestruyen al salir de un chat
Según Wong, se trata de un modo que abre una ventana vacía de conversación en la que se pueden enviar mensajes que, cuando cierran esa ventana, desaparecen. Trabaja de manera similar a la de Snapchat, que borra un chat después de que todos sus miembros hayan visto los mensajes y cerrado la ventana del chat.


Posteriormente, Instagram confirmó que se encuentra probando internamente esa función, y que está en una etapa temprana. "Siempre estamos explorando nuevas funciones para mejorar su experiencia de mensajería", señaló la red social propiedad de Facebook en Twitter, en respuesta a la publicación de Wong sin dar más detalles.

Como reporta el portal TechCrunch, algunas de las funciones que prueban las redes sociales nunca son lanzadas, aunque otras, incluidas muchas de las que Wong adelantó en su debido momento, han terminado siendo implementadas. RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom