Últimas Noticias

6 de marzo de 2020

Fiscalía cateó domicilio relacionado con Marco Antonio N.


• FISDAI detuvo a una mujer con droga, y aseguró un arma larga y cartuchos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa investigación contra el aprehendido Marco Antonio N., identificado como principal generador de violencia y líder de narcomenudeo.

Luego de la detención, el 28 de febrero de 2020, de Marco Antonio N. alias “El Negro, El Bombón o El Tío” y sus cómplices Carlos N. de 34 años de edad y Alicia N. de 32 años, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), practicó actos de investigación para ubicar un domicilio relacionado con las personas aseguradas.
Al solicitar y obtener de la autoridad jurisdiccional orden de cateo, la FISDAI la efectuó, el 4 de marzo, la diligencia en el inmueble ubicado en la colonia Loma Bonita de la capital poblana.

Al interior del domicilio, Agentes Investigadores detuvieron a Alma Delfina N., de 27 años de edad, quien trató de darse a la fuga, sin lograrlo. Tenía entre sus pertenencias, ocho bolsas con sustancia granulada con características del cristal.

En el domicilio, la Fiscalía también aseguró:

• un arma larga, un cargador y 83 cartuchos.

• 38 anillos metálicos.

• 29 relojes de distintos modelos.

• 32 bolsas de plástico con sustancia granulada con características del cristal.

• un estrobo, un mango de plástico, una llave tipo allen y un cordón con la leyenda Policía Federal.

La persona detenida y los indicios asegurados están a disposición del Agente del Ministerio Público, la investigación continúa.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top