Al minuto

EN PLENA EMERGENCIA POR CORONAVIRUS TIRAN BASURA EN ZÓCALO DE HUAUCHINANGO

Como irresponsables fueron calificados algunos habitantes de Huauchinango quienes en plena emergencia por CORONAVIRUS, donde se buscan evitar más contagios, estos tiraron bolsas de basura en pleno zócalo de esta ciudad catalogada como Pueblo Mágico, esta actitud según los inconformes con la autoridad municipal es porque el servicio de recolección ha tenido atrasos y buscan así que los camiones pasen más seguido a recoger la basura.

Por su parte autoridades del Ayuntamiento reconocen se han comprometido ya con la ciudadanía a mejorar el problema de los desechos orgánicos e inorgánicos a la brevedad posible porque es del todo conocido que las anteriores administraciones municipales heredaron este problema a las actuales.

Por su parte gran parte de la ciudadanía huauchinanguense criticó la actitud asumida por algunos vecinos que tiraron las bolsas de basura en pleno Zócalo y otros que lo hicieron en algunas calles obstaculizando con esto la circulación de vehículos además de ser un foco de infección por los desechos que contienen la bolsas.

Esta tarde un grupo de personas acudió al jardín central para pedir a las autoridades correspondientes una pronta solución al tema de recolección .

Lo que si queda claro es que en lugar de demostrar el verdadero interés por tener un mejor ambiente libre de basura en Huauchinango estos ciudadanos solo mostraron que no les interesa esto y que se dejan manipular por interese políticos de militantes de otros partidos que se quieren adelantar a los tiempos electorales cuando hay mucha distancia al 2021.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom