Al minuto

Destrozan el nuevo teléfono Samsung Galaxy S20 Ultra con una prueba de impacto

(pero un componente funciona con normalidad)

Este test muestra la resistencia del vidrio Gorilla Glass 6 que protege ese dispositivo.
Destrozan el nuevo teléfono Samsung Galaxy S20 Ultra con una prueba de impacto (pero un componente funciona con normalidad)
Presentación de los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, San Francisco, California, EE.UU., 11 de febrero de 2020.
Stephen Lam / Reuters
Una parte del teléfono Galaxy S20 Ultra, que la compañía surcoreana Samsung presentó en febrero y es uno de sus modelos más caros, mostró una resistencia inesperada durante una prueba de impacto que realizó el sitio web CNET.


Vanessa Hand, empleada de este medio, dejó caer uno de esos dispositivos desde distintas alturas para revisar los daños que provocaría en el vidrio Gorilla Glass 6 que posee en ambos lados.

Las grietas aparecieron con la primera caída, cuando soltó ese 'smartphone' desde la altura de su cadera y se golpeó contra el piso con la parte trasera.

Al dejar que se precipitara la segunda vez boca abajo, la película protectora de la pantalla permitió que solo se rompieran un poco los rincones del vidrio.

Finalmente, Hand soltó el Galaxy S20 Ultra otras tres veces desde la altura de sus ojos —alrededor de 1,50 metros— para que se golpeara la parte posterior: con esa maniobra se rompieron los vidrios de ambas caras, pero después el módulo de cámara funcionó con normalidad.RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom