Al minuto

¡ QUIEN LO ENTIENDE ! AMLO AHORA PIDE A MEXICANOS A NO SALIR DE CASA


AHORA DICE QUE ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR CUANDO INVITABA A TODOS A SALIR CON LA FAMILIA A COMER PORQUE NO HABÍA RIESGO ALGUNO.

Después de resistirse durante varios meses atrás a que el gobierno federal aplicará medidas estrictas a los ciudadanos por el avance del COVID-19, el Presidente Andresa Manuel López Obrador dio un mensaje especial a los mexicanos a los cuales les pidió no exponerse a contraer el Coronavirus por lo mismo deben evitar salir a la calle y mejor quedarse en sus casas.
El cambio radical que tuvo Andrés Manuel López Obrador sorprendió a los diversos sectores del país esto porque era el principal opositor a que los ciudadanos pararán labores argumentando que esto afectaría mas la economia del pais y hasta en un video realizado en Oaxaca el pasado fin de semana convocaba a todos salir a comer con la familia porque afirmaba que no había riesgos por el Covid -19, y de pronto cambio,ahora pide lo contrario que se queden todos en su casa para que no se den más contagios.

El Presidente mostró una gráfica donde explico que los casos podrían elevarse si no se aplican medidas ante esto recomendó hacer conciencia y no salir de casa y a mantener la sana distancia.
Curiosamente este mismo viernes en la tarde el Embajador de Estados Unidos,  Christopher Landau a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje a todos los ciudadanos de Estados Unidos que están de vacaciones en México y en otros países que regresen a su casa en su país porque ya están clasificando en nivel 4 que significa no viajar, esto por el aumento de la pandemia de Covid -19. y a las pocas horas  el Presidente de México  dio un giro de 180 grados a sus mensajes y llamo a no salir de sus casas a las familias.

El Gobierno informó que este viernes  se registraron 132 casos nuevos de coronavirus, incrementando a 717 el total de positivos y van 12 muertos por el virus.
Aquí el mensaje del Embajador de Estados Unidos:
www.alminuto.mx

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom