Al minuto

¡ALERTA! EN PUEBLA EL CORONAVIRUS AVANZA YA SON 30 INFECTADOS




La Secretaria de Salud dio a conocer que ya son 30 casos confirmados de Coronavirus  desde el fin de semana subió la cifra y este día  ya se sumaron 12 nuevos infectados ,
Por medio de un boletín de prensa la secretaria de salud informó que  73 personas que se encontraban en auto aislamiento domiciliario fueron dadas de alta.
El incremento de casos en Puebla y la falta de insumos en hospitales fue denunciado esta mañana de lunes por los mismos trabajadores de salud,
Médicos y enfermeras de las jurisdicciones sanitarias de todo el estado de Puebla así como del Hospital del Norte de la Angelópolis , salieron a protestar por la falta de insumos para atender la Pandemia del Coronavirus.


Falta de insumos, medicamentos, así como carencia de un protocolo para atender los casos de infectados por Covid-19, se registra en hospitales de la secretaría de Salud del estado de Puebla.


Las protestas de enfermeras y doctores se realizaron los 83 centros de trabajo de las 10 jurisdicciones, entre ellas las de Teziutlán, Puebla, Ciudad Serdán y Cuetzalan, donde de manera unánime solicitaron la intervención del gobernador Miguel Barbosa y la del Presidente Andrés Manuel López Obrador.


Patricia Parra Maldonado, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección XXV, encabezó las manifestaciones en la capital del estado en espera de que el gobierno de una pronta respuesta a sus demandas porque la pandemia avanza en Puebla.
Por Karla Soto

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom