Al minuto

16 CASOS DE CORONAVIRUS EN MÉXICO PREOCUPAN YA A LOS CIUDADANOS


FUENTE DE PODER. Por Merlín.Aquí se lo adelantamos y se confirma el Coronavirus ya está poniendo en jaque al gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador quien ayer en su mañanera mostró una cara de preocupación que no se le había visto y hasta perdió la sonrisa sarcástica, solo argumento que el país tiene finanzas sanas y buenas reservas para enfrentar cualquier crisis, lo cual dudan muchos economistas que dicen tener otros datos más exactos de que la economía mexicana está peor cada día, saben que las bolsas de valores a nivel mundial registran grandes pérdidas y la amenaza de una rescisión está a la vuelta de la esquina, ahí está de muestra el precio del dólar que se cotizó ayer en 22 pesos con 86 centavos, y pensar que Andrés Manuel López Obrador presumía hace unos días atrás la fortaleza del peso frente al Dólar y ¡ zas ! que llega el Coronavirus y que le cambia todo, ¡vaya! por si faltara algo más el precio del petróleo se desplomó a nivel mundial también, en pocas palabras se le está acabando la suerte al presidente más votado en México quien sigue bajando muy rápido su nivel de popularidad y eso sí le está preocupando mucho y es el Coronavirus lo podría hacer caer más en las encuestas porque el país no está preparado para una pandemia mundial, tan es así que los reactivos para detectar este virus no los tienen la mayoría de hospitales y laboratorios.
16 casos registrados ya de manera oficial en México ponen en entredicho lo que aseguraba el gobierno federal de que no había de qué preocuparse porque todo estaba controlado.
Por cierto que  ayer jueves en Sonora estuvieron muy duros los reclamos de un grupo numeroso de ciudadanos al Presidente Andrés Manuel López Obrador quien no se bajó de la lujosa Suburban blindada donde iba y su cara de enojo fue notoria.

Solo chequen que famosos tienen Coronavirus en España,Pablo Iglesias e Irene Montero, un país de primer nivel como es Canadá donde la esposa del primer ministro Justin Trudeau dio positivo de Coronavirus Covid 19,¿ quién será el primer político en México que también de positivo.


JAIME ALCÁNTARA APRIETA  POR EL CDE PRI PERO LA TIENE DIFÍCIL


La lista de aspirantes que buscan llegar a la dirigencia estatal del PRI ya está siendo evaluada en la oficina principal de Insurgentes Norte en la Ciudad de México, el dirigente del CEN Alejandro Moreno Cárdenas, quiere que en todo el país sean priístas comprometidos con el partido los que  estén al frente en los estados donde habrá renovación de dirigencias.
En Puebla integrantes de la CNC están proponiendo a Jaime Alcántara Silva quien es un político que tiene presencia pero hay otros aspirantes que también están siendo evaluados y nadie puede adelantar vísperas.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom