Al minuto

TRABAJO COORDINADO ENTRE EL ICATLAX Y EL MUNICIPIO DE HUACTZINCO




El Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatlax), Manuel Camacho Higareda, y el presidente municipal de San Juan Huactzinco, Alfredo Valencia Muñoz, sostuvieron una reunión, con la finalidad de explorar acciones conjuntas de capacitación que beneficien a la ciudadanía de esa demarcación.




Durante la reunión celebrada en las instalaciones del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), Camacho Higareda expresó que el Icatlax brinda capacitaciones a la población en general, las cuales son acordes a las necesidades de las industrias establecidas en la entidad, a la demanda social y en favor de los sectores vulnerables.


“Nuestro objetivo principal como Instituto de Capacitación para el Trabajo es cumplir con la encomienda del Gobernador Marco Mena, a fin de contribuir a elevar la calidad de vida de los tlaxcaltecasa través de la formación”, remarcó



Camacho Higareda enfatizó que Tlaxcala ocupa el primer lugar nacional en materia de desarrollo económico, lo cual debe ser aprovechado para que los ciudadanos se capaciten y estén en condiciones de enfrentar nuevos retos.



Destacó el interés que tiene la administración estatal por sumar a todos los sectores sociales, y niveles de gobierno para que coadyuven con el fortalecimiento de la economía.



Por su parte, el Presidente de Huactzinco, Alfredo Valencia Muñoz, celebró esta reunión y afirmó que la capacitación es fundamental en el progreso de los pobladores.



De esta manera manifestó su interés para colaborar con el Sepuede-icatlax en acciones de capacitación y formación para el trabajo.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom