Al minuto

Se va para siempre un teléfono legendario de los años 2000


La compañía canadiense Blackberry anunció que dejará de vender sus dispositivos móviles a partir del próximo 31 de agosto.
Se va para siempre un teléfono legendario de los años 2000
Imagen ilustrativa.
Caroline Seidel / www.globallookpress.com
La empresa canadiense BlackBerry dejará de vender sus dispositivos móviles a partir del próximo 31 de agosto, según lo anunció a través de un comunicado compartido este lunes en su cuenta oficial de Twitter.

"Lamentamos compartir que, a partir del 31 de agosto de 2020, TCL Communication ya no venderá dispositivos móviles con la marca BlackBerry", reza el mensaje. Asimismo, la compañía detalla que el servicio técnico y la atención al cliente para este modelo seguirán funcionando hasta dos años después de la fecha señalada.

Por otro lado, aseguran que están orgullosos de haberse asociado con TCL Communication en 2016, alianza de la que nacieron dispositivos inteligentes "geniales" y "originales" como BlackBerry KEYone, Motion, KEY2 y KEY2 LE.

Por último, el comunicado da las gracias a todos sus socios, trabajadores, clientes y fans de BlackBerry por su apoyo en los últimos años. "El futuro es brillante tanto para TCL Communication como para BlackBerry Limited, y esperamos que continúen brindando apoyo a ambos a medida que avanzamos en nuestros respectivos caminos", concluye el mensaje.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom