Últimas Noticias

1 de febrero de 2020

Revelan una carta inédita de Lady Di sobre los príncipes Guillermo y Enrique



Fue difundida por el exmayordomo real, Paul Burrell.
FOTO: Revelan una carta inédita de Lady Di sobre los príncipes Guillermo y Enrique
La princesa Diana con el príncipe Guillermo y el príncipe Enrique en Hyde Park, Londres (Reino Unido), el 7 de mayo de 1995.
Anwar Hussein / Gettyimages.ru
Una carta en la que la princesa Diana de Gales escribió sobre el amor que sentía por sus hijos, el duque Guillermo de Cambridge y el duque Enrique de Sussex, ha salido a la luz. El exmayordomo real, Paul Burrell, publicó una foto del texto en su cuenta de Instagram el pasado domingo.

"Mientras que Enrique, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, me acuerdo de unas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años", reza la publicación. Burrell agrega: "Las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años".


As Harry, Meghan and Archie embark on a new life, I am reminded of some poignant words which Princess Diana wrote to me many years ago. They are a mother’s words of unconditional love which are as appropriate today as they were when she wrote them over 24 years ago. “I love my boys to death and hope that the seeds I’ve planted will grow and bring the strength, knowledge and stability that is needed.” #sussexroyal #kensingtonroyal #princessdiana #princessdianaforever #ladydi #ladydiana #herroyalhighness #princewilliam #princeharry #cambridge #royalfamily #harryandmeghan #dukeandduchessofcambridge #dukeandduchessofsussex #kensingtonpalace #buckinghampalace #englishheritage #burrellsbritain #royalbutler #dianaprincessofwales #queenofhearts #meghanmarkle #archieharrison #archieharrisonmountbattenwindsor
Una publicación compartida de Paul Burrell RVM (@officialpaulburrell) el

"Quiero a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que son necesarios", reza parte de la misiva, que fue fotografiada con una imagen de Lady Di con sus hijos.

Burrell reveló la carta después de que a principios de este año el príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, anunciaran su decisión de dar un paso atrás como miembros de la Familia Real Británica con el fin de "forjar un nuevo papel" de forma progresiva con la institución y "ser independientes desde el punto de vista financiero".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top