Al minuto

Los pilotos de un vuelo de Air France se pelean justo antes del despegue

Tras cambiar a la tripulación, el Airbus A320 tuvo que regresar a tierra por el frío que había en la cabina.
Imagen ilustrativa
Christian Hartmann / Reuters
Un vuelo internacional de la aerolínea Air France sufrió un retraso de varias horas debido a una pelea entre los pilotos del avión justo antes del despegue.

El incidente ocurrió el 2 de febrero en un Airbus A320 que tenía previsto cubrir la ruta París–Moscú. Cuando la aeronave se desplazaba hacia la pista de despegue del aeropuerto parisino Charles de Gaulle, los viajeros escucharon "escándalos en la cabina de pilotos", informa el canal ruso REN TV, citando testimonios de los pasajeros.

Los viajeros fueron comunicados de que el avión regresaba a la puerta de salida de la terminal aérea a causa de una pelea, y que el vuelo continuaría después de cambiar a la tripulación. Una vez hecho esto, el avión finalmente pudo despegar.

Sin embargo, en la cabina del Airbus A320 surgió otro problema: hacía mucho frío y, tras aproximadamente una hora de vuelo, la aeronave tuvo que regresar nuevamente al aeropuerto parisino. Los pasajeros fueron reubicados en otro avión, que finalmente llegó a Moscú con un retraso de 7 horas.

Las personas que tenían vuelos de conexión en el aeropuerto de la capital rusa perdieron los aviones que les llevarían a su destino final, por lo que lamentaron que Air France no haya tomado ninguna medida para compensar a los afectados por el retraso.
RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom