Al minuto

LOS ESPACIOS DEL SERVICIO PÚBLICO, UNA OPORTUNIDAD PARA BENEFICIAR A LOS CIUDADANOS: MCH



 El Director General, Manuel Camacho Higareda, tomó protesta a los miembros del Consejo Consultivo de Vinculación en el plantel de Tepetitla
Tras asegurar que los espacios del servicio público son una oportunidad para beneficiar a las personas, en especial a los grupos vulnerables, el Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), Manuel Camacho Higareda, tomó protesta al Comité Técnico Consultivo de Vinculación de la Unidad de Capacitación de Tepetitla de Lardizábal.

Durante el acto oficial, Camacho Higareda destacó que la conformación de los Comités representa una oportunidad para ampliar la cobertura de los servicios de capacitación que se ofrecen en favor de diferentes regiones del estado.

El también Director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) afirmó que la dependencia a su cargo tiene la visión de convertir los retos en oportunidades de crecimiento. Lo anterior significa mayores empleos y una mejor calidad de vida para las familias.


“Tenemos en nuestras manos la posibilidad de tomar decisiones en favor de muchas personas. La sociedad espera de nosotros respuestas precisas. En el Icatlax trabajamos de manera decidida para darle resultados reales a los ciudadanos”, aseveró.


Indicó que el crecimiento económico histórico de Tlaxcala debe aprovecharse para que, a través de la formación, todos los pobladores puedan acceder a un empleo con todas las prestaciones de ley y con ello mejoren la calidad de vida de sus familias.

Por su parte, la alcaldesa de San Damián Texóloc, Maribel Cervantes Hernández, en su calidad de Presidenta del Comité, refrendó su compromiso con la institución para coordinar trabajos y acciones en materia de capacitación laboral en beneficio de los habitantes de su circunscripción y áreas de influencia.

De igual forma, Rafael Zambrano Cervantes, Presidente Municipal de Ixtacuixtla, resaltó el trabajo que efectúa la administración estatal, a través del Icatlax, para beneficiar a todas aquellas personas que desean superarse y acceder a mejores oportunidades laborales.

En su momento, Miguel Ángel Castro Franco, Director de la Unidad de Tepetitla, se comprometió a redoblar esfuerzos para que las metas que tiene el plantel se cumplan en su totalidad y las capacitaciones lleguen a personas que viven en situación vulnerable.

A lo largo de la sesión, los Directores del Icatlax, Óscar Ulises Huerta Martínez, de Planeación; Víctor Miranda Ángeles, del área Técnico-Académico y Luis Pérez Díaz, de Vinculación, dieron a conocer a los miembros del Comité las metas que tiene la institución para el presente año.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom