Últimas Noticias

4 de febrero de 2020

Lleva Granjas Carroll juguetes y cobijas en comunidades de Puebla y Veracruz

• Se atendieron más 4,500 personas en campaña “Frío en el Valle, Calor en tu Corazón”
Granjas Carroll de México, a través de su Fundación y del área de Responsabilidad Social benefició a más de 4 mil 500 personas (niños, niñas y adultos mayores) con la entrega de juguetes y cobijas en comunidades de Puebla y Veracruz.
GCM y su Fundación logró por sexto año consecutivo la participación de sus colaboradores y proveedores en la campaña invernal 2019-2020 “Frío en el Valle, Calor en tu Corazón” con la cual obtuvo cobijas y juguetes nuevos para celebrar una tradición muy esperada por todos los niños en comunidades cercanas en donde tiene operaciones.
Asimismo, se agradeció a todas las personas que colaboraron y participaron para acompañar a los 3 Reyes Magos a entregar a niños, niñas y adultos mayores más de 4,050 juguetes y 520 cobijas, respectivamente. También las autoridades de las comunidades beneficiadas reconocieron el gesto amable en estas fechas tan significativas.
El voluntariado corporativo durante esta jornada tuvo excelente participación con más de 15 voluntarios, durante 4 días lograron beneficiar más de 4,500 personas, en las comunidades de El Frijol Colorado y San Antonio Limón Totalco del Mpio. Perote Ver., también en las comunidades Ejido Tizaco, El Pizarro y Guadalupe Sarabia en el Municipio de Tepeyahualco, Hacienda Nueva el Águila del Municipio de Guadalupe Victoria y Emilio Portes Gil en el Municipio de San Nicolás Buenos Aires en el estado de Puebla.
Esta región es una de las zonas mayormente afectada por el frío y heladas de temporada, por lo cual la Fundación GCM implementa la entrega de cobijas como medida de protección para la población en condiciones de riesgo.
En México, los niños y niñas son los más festejados y GCM y su Fundación apoya para que ellos reciban regalos, además de conservar estas bonitas tradiciones, buscamos sensibilizar a la gente para compartir con nuestros vecinos.



Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top