Últimas Noticias

24 de febrero de 2020

GARANTIZA SECTE ABASTO DE PLACAS PARA REALIZAR CANJE


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) cuenta con abasto de láminas para que todos los automovilistas de la entidad realicen su reemplacamiento en cumplimiento con la normatividad federal, informó José Luis Ramírez Conde, titular de la dependencia.



El Secretario de Comunicaciones y Transportes recordó que del 2 de diciembre a la fecha la Secte ha entregado un total de 125 mil láminas, de las cuales 97 mil corresponden al proceso de canje.


Durante un recorrido de supervisión por la Delegación de Calpulalpan, el funcionario estatal refirió que el canje de placas sin costo culmina el próximo 30 de abril, por lo que invitó a la población a realizar el trámite en las delegaciones y oficinas centrales de la Secte, ya que el abasto de láminas está garantizado para todo el territorio estatal.



Ramírez Conde constató el servicio que se brinda a la ciudadanía por parte de los servidores públicos, a quienes conminó a priorizar la calidad en la atención y dar solución a las dudas de las personas que acuden a las oficinas.



Para cumplir con el canje de placas estipulado por disposición federal, el Gobierno del Estado diseñó un esquema de beneficios económicos que contempla el trámite sin costo para quienes están al corriente de sus pagos de refrendo y un descuento del 90 por ciento en el costo del canje a los automovilistas que por alguna razón no han realizado su pago de años anteriores.



Los automovilistas deberán acudir a la delegación que les corresponda de acuerdo a su domicilio, ubicadas en los municipios de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, Apizaco, Tlaxco, Huamantla, Calpulalpan, Zacatelco y San Pablo del Monte en un horario, de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.



Asimismo señaló que están habilitados los Módulos de Cajas Rápidas en cada una de las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), donde deberán presentar original y dos copias de la identificación del propietario, tarjeta de circulación, último pago de refrendo y presentar las placas actuales.



Los automovilistas que requieran mayor información sobre trámites y servicios de la Secte podrán consultar la página www.tlaxcalaenlinea.gob.mx o bien llamar a los teléfonos 246 46 5 29 60, extensiones 3304 y 3305.



La Secte pone disposición de los ciudadanos el teléfono de quejas y denuncias 246 46 5 29 76, en un horario, de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top