Últimas Noticias

29 de febrero de 2020

Fiscalía Puebla detiene al principal generador de violencia y líder del narcomenudeo



FISDAI asegura en flagrancia a dos personas más, camionetas, armas y droga.
Resultado de investigaciones integrales, la Fiscalía General del Estado de Puebla, detuvo a Marco Antonio N. de 46 años de edad alias “El Negro, El Bombón o El Tío”, identificado como el principal generador de violencia y líder del narcomenudeo.

El ahora detenido encabezaba a la organización delictiva a la que pertenecían “El Grillo”, “Julio Mix” y otros.
Derivado de acciones de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), para cumplir una orden de aprehensión en contra de Marco Antonio N. por secuestro, el 28 de febrero de 2020, en la colonia La María de la capital poblana, Agentes Investigadores detectaron a un hombre que se acercó a una camioneta roja pick up GMC Sierra con placas de Puebla, para entregarle dinero al conductor, quien le dio una bolsa con una sustancia blanca.

Personal de la FISDAI intervino y el conductor de la camioneta comenzó a realizar detonaciones de arma de fuego en contra de los elementos por lo que la Fiscalía inició una persecución a la que se sumó, en contra de los investigadores, una camioneta Jeep Grand Cherokee con matrícula del Estado de México cuyo conductor también accionó un arma de fuego.

La Fiscalía logró detener a Marco Antonio N. alias el “El Negro, El Bombón o El Tío”, conductor de la camioneta Jeep Grand Cherokee. En esta unidad, los agentes localizaron un arma larga AR15 y 20 dosis de sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal.

La primera camioneta GMC perseguida, se impactó en un inmueble de calle Fresno en la misma colonia, FISDAI detuvo al conductor Carlos N. de 34 años de edad y a Alicia N. de 32 años, quien también iba a bordo. Al interior del vehículo había 15 dosis sustancia granulada de características a la droga llamada cristal y una pistola calibre 9 milímetros.

Las personas aseguradas, camionetas, armas y droga quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para resolver su situación jurídica.

Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado de Puebla, refrenda su compromiso de seguir trabajando para lograr una efectiva procuración de justicia en la entidad.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top