Últimas Noticias

11 de febrero de 2020

Es De muy Buena Fuente

12 de febrero de 2019


Es De muy Buena Fuente



Biestro y David, misma ruta


Todo empezó porque recibí el reporte de que una persona, de nombre Erika Luna, presuntamente estaba organizando un evento en la colonia Maravillas de la ciudad de Puebla, a favor del aspirante a alcalde por MORENA, Gabriel Biestro Medinilla.


Y bueno, lo que si es cierto es que la ahora muy famosa señorita Luna es una operadora política-electoral por excelencia.


Eso creo, a decir de su trayectoria:


Trabajó en la Secretaría de Gobernación con el priista Gerardo Mejía.


Fue candidata del PAN a diputada local en el 2018, con Blanca Jiménez Castillo como propietaria de la fórmula, después de trabajar para administraciones panistas.


Me reportan que ahora es Jefa de la Oficina de la Secretaría de Gobernación con el titular David Méndez Márquez, de MORENA.


Eficiente debe ser, porque esa trayectoria, no la tiene ni Obama.


PD.- Y la lección que nos deja esta información, es que Biestro y David (Méndez), van en la misma ruta.


Punto.


He dicho, he escrito.


Más valen 15 millones


De acuerdo con la columna Al portador, de Alejandro Mondragón, uno de los ex colaboradores de Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla fue despedido, pero logró “llevarse o pedir” unos 15 millones de pesos.


Mondragón se refiere a Ollin Rivera, quien se desempeñó como titular de Unidad de Normatividad y Regulación Comercial.


Obviamente no existen pruebas de “los 15 millones de pesos que se llevó” o que “pidió” a nombre de la alcaldesa Rivera, pero si así fue, resultó más-mejor.


Como servidor público en el Ayuntamiento de Puebla, Ollín o cualquiera, si tuviera un maravilloso salario de 50 mil pesos mensuales, con aguinaldazo, bonos, horas extras y otras prestaciones, alcanzarían unos 700 mil pesos al año; por 3 años dan 2 millones 100 mil.


Vamos a pensaaar que la Cuarta Transformación es generosa y aporta fondo de retiro, de ahorro, liquidación conforme a la ley y otras cosas, suman 3 millones en 3 años, lo que en realidad es imposible, pero bueno.


Entonces, suponiendo sin conceder: Llevarse ese dinero en un año 4 meses, es mejor que trabajar para doña Claudia todo el trienio.


Más valen 15 millones, que toda una vida de desprestigio.


Punto.


Ni Obama

Frente a la prensa, Claudia Rivera Vivanco hizo dos declaraciones desafortunadas sobre la prostitución. Dijo que se sancionarán los lugares donde se practique (la prostitución) de manera ilegal (¿Hay legal?) y a quienes “paguen por violar” (Y los que NO “paguen por violar” ¿Qué? ¿Estrellita?). Hay que entender que la presidenta municipal se puso nerviosa y no conectó la lengua con el cerebro como de costumbre; costumbre que no tiene, ni Obama.


El Verdugo

Veo volcado al Ayuntamiento de Puebla en la defensa de Alejandra Rubio Acle, secretaria de Movilidad, ahora con licencia sin goce de sueldo. Instalaciones, estructura y comunicados del gobierno municipal para defender a Ale, bautizada por la sabiduría popular como “La bolarda”. Hasta en el boletín de prensa la defiende como si fuera columnista de la 4T. El Verdugo dice: Así deberían tratar a los regidores, propios y extraños o mejor dicho, extraños, porque en el Cabildo, todos son extraños.


Es todo por hoy.


Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.


cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top