Al minuto

ENTREGA FDO CERTIFICADOS DE PRIMARIA, SECUNDARIA Y PREPARATORIA


 ITEA firma convenio de colaboración para que egresados sigan su formación en el programa de Preparatoria Abierta



El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, entregó Certificados de Primaria, Secundaria y Preparatoria, a jóvenes y adultos que concluyeron sus estudios en el Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), y en la Coordinación Estatal de Preparatoria Abierta.



Previo a la entrega de Certificados, el también titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), fue testigo de la firma de Convenio de Colaboración entre el ITEA y la Coordinación Estatal de Preparatoria Abierta.


El objetivo del Convenio es que quienes concluyan su formación primaria y secundaria en el ITEA, puedan continuar sus estudios y concluir la preparatoria en un modo no escolarizado.



En su mensaje, felicitó a los egresados por haber finalizado satisfactoriamente sus estudios y los invitó a aprovechar la oportunidad de seguir su preparación académica.



“La educación es el mejor medio de movilidad social y un pilar fundamental de desarrollo de los pueblos y las familias del mundo. Este día han logrado un éxito más en sus vidas gracias a su voluntad de superación”, mencionó



La Coordinación Estatal de Preparatoria Abierta, brinda atención a través módulos de atención ubicados en Apizaco, Huamantla, Tlaxcala y Tzompantepec; cuenta con asesores en línea, quienes atienden a más de dos mil mujeres y hombres mayores a los 18 años.



En el evento estuvieron presentes Benito Islas Rodríguez, director de Educación Media Superior y Superior de la SEPE; Javier Vázquez Sánchez, director del ITEA; José Luis Lara Hernández, Coordinador Estatal de Preparatoria Abierta; Pastor Flores Cuamatzi, representante de la SEP en Tlaxcala; así como padres de familia e invitados.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom