Al minuto

El Príncipe Harry ha tomado terapia durante los últimos siete años

El Príncipe Harry reveló que ha estado en terapia durante los últimos siete años para hacer frente a la pérdida de su madre. Él contó cómo le afectaron las tragedias en su infancia y cómo la posibilidad de tratarse con un profesional lo ayudó a superar todo.

El Príncipe, que ha decidido junto con su esposa Meghan Markle retirarse de sus obligaciones reales con la monarquía británica, dijo eso durante su discurso de apertura en una cumbre de JPMorgan en Miami el jueves por la noche, después de ser presentado en el escenario por la propia Meghan Markle.

La Cumbre de Inversión Alternativa es la primera aparición pública que Harry y Meghan han hecho desde que ocurrió el llamado “Megxit”, y donde se embolsaron US$1 millón.

El evento estuvo lleno de estrellas en el Hotel South Beach, y atrajo a titanes de los negocios y celebridades como Bob Kraft, Alex Rodríguez y Magic Johnson.

Según reporta pagesix.com, la animadora norteamericana Gayle King presentó a Meghan en el escenario que se erigió bajo una enorme carpa en la playa. Ella habló brevemente sobre su “amor por su marido” y luego le dio la bienvenida en el escenario.

Además de como ha cuidado su salud mental, Harry habló de la polémica decisión que tomaron de separarse de sus obligaciones reales, y aunque admitió ha sido muy difícil para él y Meghan, afirmó no se arrepiente de su decisión de renunciar a la realeza porque “quiere proteger a su familia”.

Después del discurso, se cree que tuvieron una cena privada con algunos de los invitados.
Fuente: La Botana|Foto: Andrew Milligan/Pool Photo via AP

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom