Últimas Noticias

4 de febrero de 2020

DIRIGENTES DE ANTORCHA CAMPESINA EN LA TABLITA

FUENTE DE PODER.

No lo cuente en voz alta pero al más alto nivel de Antorcha Campesina ya preparan la estrategia seguir en caso de que se confirme de manera oficial que el El Instituto Electoral del Estado no dará marcha atrás, así que los antorchistas podrían pedir la intervención del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)  o empezar con movilizaciones cerrando las vías de comunicación, pero ese paso les puede generar un gran problema a los líderes  de Antorcha los cuales podrían ser denunciados por la vía penal, ellos saben que tanto el Gobierno Federal como el estatal ya mandaron el mensaje de que no permitirán que actúen como acostumbran cerrando vialidades en la Ciudad de México y en Puebla.

Habrá que ver si los líderes de Antorcha Campesina se atreven a desafiar al Gobierno Federal y al estatal cerrando vialidades,  ¿usted que opina?

LORENZO  RENUNCIÓ AL  CDE Y NO EXPULSÓ A TRAIDORES COMO PROMETIÓ
La renuncia de Lorenzo Rivera a la dirigencia estatal del PRI no causó sorpresa porque ya se esperaba después del vergonzoso fracaso electoral que entregó en la más reciente elección, por si fuera poco al exdirigente lo acusaron de llenar de amigos y familiares el partido, como decía Ernesto Zedillo ¡Bienestar para la familia!.

La presión que ejercieron diferentes grupos de militantes obtuvo resultados y el delegado del CEN, Américo Zúñiga, Américo Zúñiga queda al frente como delegado presidente, con esto de nada valió que Lorenzo Rivera presionara al CEN si el mismo dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas ordenó su relevo de manera fulminante.

Lorenzo Rivera dejó el cargo de dirigente estatal casi a la fuerza porque se resistía hacerlo sabiendo que con ello le dice a adiós a su aspiración de volver a ser candidato a diputado federal o local, ahora 
no le quedará otra mas que sumarse al trabajo partidista o de plano seguir apoyando al PAN debajo del agua como dicen en Chignahuapan que lo hizo con el actual alcalde durante su campaña política.
Por cierto que al dirigente del CEN del PRI ya le informaron que Xitlalic Ceja no está muy contenta en el Tricolor donde aún aspira a la dirigencia Estatal, por lo pronto la quieren convencer para apoyar a un legislador independiente que buscará ser candidato a diputado federal.

                                                      LA PREGUNTA DEL DÍA


¿Qué tan transparente son los recursos en la dirigencia nacional de Morena y en sus comités estatales que Yeidckol Polevnsky pide auditorías?.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top