Al minuto

CONFIRMAN PRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN MÉXICO

Detectan un primer caso ya de coronavirus en México,uno de los pacientes al realizarle una segunda prueba, y se detectó ya que esta infectado por haber estado en Italia su estado es casi normal solo presenta una especie de catarro

OTRO CASO YA CONFIRMADO ES DE UNA PERSONA EN SINALOA CON CORONA VIRUS.

El enfermo está hospitalizado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), en la Ciudad de México.



El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud federal, Hugo López-Gatellk,confirmó en la mañanera de este viernes ha informado que se ha detectado el primer caso sospechoso de coronavirus en México.



El paciente dio positivo por el covid-19 y actualmente está aislado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), en la Ciudad de México se trata de "un caso leve".



Tenemos un paciente sospechoso de #COVID19, hospitalizado en @RespiraINER. Es un caso leve y se ha puesto en aislamiento. Después de un resultado reactivo en el INER, se realizo una segunda muestra en el InDRE y dio positivo.



La epidemia del coronavirus mantiene en alerta a los países latinoamericanos que aplican estrategias similares para evitar la propagación de la enfermedad.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom