Al minuto

Condenan a 10 años de prisión a una mexicana que grabó y transmitió por Facebook el abuso sexual de su hija

La mujer fue arrestada luego de que familiares y varios usuarios de la red social alertaran de inmediato a las autoridades.
Condenan a 10 años de prisión a una mexicana que grabó y transmitió por Facebook el abuso sexual de su hija
Twitter / @FiscalEdomex
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México sentenció a 10 años de prisión a una madre, acusada de participar en pornografía infantil al transmitir en Facebook mientras abusaba de su hija, informan medios locales.

Según las investigaciones, el hecho ocurrió en febrero del año pasado, en el valle de Chalco municipio perteneciente a la Zona Metropolitana del Valle de México. La madre quiso hacer un video de ella, junto a su pareja sentimental abusando sexualmente de su hija de 8 años, pero se equivocó y transmitió todo el episodio por Facebook.

Familiares y varios usuarios de la red social alertaron de inmediato a las autoridades y la mujer fue arrestada. Sin embargo, el hombre se dio la fuga.

Las autoridades también fijaron dos multas para la sentenciada, una de 63.000 pesos (3.373 dólares) y la otra de 370.006 pesos (16.438 dólares) como reparación del daño, además de la suspensión de los derechos civiles y políticos de la mujer. RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom