Al minuto

Compra un solo boleto de lotería y se lleva un multimillonario premio gordo

 

con una probabilidad de ganar de una en 292 millones

El afortunado ganador se llevó un acumulado de 396 millones de dólares y tiene 180 días para reclamar el dinero a partir de la fecha del sorteo.
Compra un solo boleto de lotería y se lleva un multimillonario premio gordo con una probabilidad de ganar de una en 292 millones
Andrew Kelly / Reuters
Un residente de Florida (EE.UU.) ha ganado el premio gordo de la famosa lotería nacional Powerball, con un solo boleto que compró en una estación de servicio 7-Eleven, en la ciudad de Bonita Springs.

El afortunado acertó los seis números del sorteo y se llevó un acumulado de 396 millones de dólares el pasado miércoles 29 de enero. Ese día la lotería entregó más de 1,3 millones en premios y el 7-Eleven recibirá 100.000 dólares por vender el boleto ganador.

🚨 Jackpot Winner 🚨Last night's $396,900,000 #Powerball jackpot was won by a single ticket is #Florida 🎉Find out more ➡️ https://t.co/JxOmGp0Npupic.twitter.com/B3QIEKf9Op

— Powerball USA (@PowerballUSA) January 30, 2020
Se trata del primer gordo que ese juego entrega desde el pasado noviembre, cuando hubo un ganador de 150 millones de dólares en California, y el más alto desde marzo; en esa ocasión un ciudadano de Wisconsin ganó 768 millones.

No sabe inglés y denuncia a dos mujeres en EE.UU. por estafarlo con 4 millones que ganó en la lotería
De acuerdo con Florida Lottery, las probabilidades de ganar la suma más alta en la Powerball son de una en 292 millones, y las de que el premio caiga en un local pequeño son aún menores.

Powerball señala que el feliz ganador tiene 180 días para reclamar el dinero a partir de la fecha del sorteo y luego deberá decidir si quiere llevárselo totalmente en efectivo o mediante pagos en cuotas. De escoger la primera opción, la cantidad se reduciría a 274 millones.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom