Últimas Noticias

28 de febrero de 2020

BUSCA SNE REDOBLAR ESFUERZOS PARA VINCULAR A MÁS PERSONAS EN FUENTES DE EMPLEO




· El Coordinador del Sepuede, Manuel Camacho Higareda, encabezó reunión de trabajo con el personal



El Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), Manuel Camacho Higareda, llamó a directores de área, personal operativo y administrativo del Servicio Nacional de Empleo (SNE) a redoblar esfuerzos y contribuir al cumplimiento de los objetivos que se tienen planteados este 2020.



En reunión de trabajo, Camacho Higareda reconoció la labor que realiza el personal de esta dependencia y planteó trabajar en equipo, con la única finalidad de alcanzar el bien común en favor de la población tlaxcalteca.



“Es nuestro deber y nuestra principal tarea alcanzar mayores niveles de logros. El Gobernador Marco Mena nos brinda su confianza para formar parte de esta administración y debemos asegurarnos de mantener la línea que él nos marca, y que es entregar excelentes resultados a los ciudadanos”, externó.



Luego, exhortó a cada uno de los presentes a trabajar con esfuerzo, responsabilidad y compromiso, a efecto de proporcionar mejores servicios individualizados a la población, dirigidos a su incorporación y progreso en el mercado laboral, así como a las empresas, con el fin de contribuir a la mejora de su competitividad.



El también Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) remarcó que los gobiernos estatal y federal, a través del Sepuede-SNE, trabajan para facilitar la integración laboral de las personas que presenten dificultades de inserción a una fuente de trabajo, y en especial a los grupos vulnerables.



A su vez, el personal refrendó su disposición de trabajo en equipo, con la intención de cumplir las metas establecidas en beneficio quienes están en la búsqueda de un empleo.



A lo largo de la reunión, el Coordinador del Sepuede estuvo acompañado por el Director del SNE, Luis Pérez Díaz, así como por los responsables de las diferentes áreas de la dependencia.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top