Al minuto

Asaltan a punta de pistola a tío de Claudia Sheinbaum

Asaltan a punta de pistola a tío de Claudia Sheinbaum - Claudia Sheinbaum. Foto de @ClaudiasheinClaudia Sheinbaum. Foto de @Claudiashein
Al ser encañonado por un delincuente, el tío de la jefa de Gobierno de la CDMX, José Manuel Sheinbaum, dio su iPhone 7 y Apple Watch

José Manuel Sheinbaum Yoselevitz, tío de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue víctima de la delincuencia en la alcaldía Coyoacán.




La tarde del pasado 4 de febrero, el hombre fue abordado por dos sujetos armados sobre Avenida San Jerónimo, cuando detuvo su automóvil a consecuencia del tránsito.







De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FAAR/CU/UI-1 C/D/0027/02-2020 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), José Manuel Sheinbaum atestiguó el asalto a un par de automovilistas.

Al ver que los delincuentes iban hacia él, intentó darse a la fuga sin éxito. Uno de los asaltantes le apuntó con una pistola y le ordenó abrir la ventana del carro.

Acto seguido le exigió su cartera, reloj y teléfono celular. El tío de Claudia Sheinbaum le dio su iPhone 7 y su Apple Watch.

Una vez con el botín en mano, los delincuentes escaparon a pie hacia el Eje 10.

Con información de C4noticias

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom