Últimas Noticias

6 de febrero de 2020

ALUMNOS DEL PREESCOLAR “ESTEFANÍA CASTAÑEDA” SE BENEFICIAN CON COMEDOR ESCOLAR





El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, hizo entrega del comedor del preescolar “Estefanía Castañeda” del municipio de Huactzinco, que favorece a 92 niñas y niños, donde podrán consumir los alimentos que promueve el “Plato del Buen Comer” con el propósito de cuidar su alimentación y salud.



En su mensaje, el también titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), afirmó que la inauguración del comedor es muestra del interés de la administración estatal, por ampliar y mejorar la infraestructura educativa en beneficio de la comunidad escolar.


“La educación es una de las prioridades de este Gobierno; y con estas acciones, se beneficia a los pequeños de este preescolar, que ahora cuentan con un espacio para alimentarse sanamente, lo que beneficiará en su aprovechamiento en las aulas”, mencionó.



De igual manera, felicitó a los padres de familia quienes en todo momento han participado con la directora de la institución y con la autoridad educativa, para consolidar proyectos en beneficio de los pequeños estudiantes.



“Una escuela en armonía necesita de la autoridad educativa, de los maestros y de los padres de familia. Ustedes son ejemplo de que el trabajo conjunto genera condiciones favorables para mejorar el entorno de la institución y así beneficiar a los menores con espacios dignos”, apuntó.



Por su parte, la directora de la institución, Margarita Rodríguez Espino, agradeció al Gobernador Marco Mena y al profesor Florentino Domínguez, e indicó que “la escuela contará con un espacio en el que los pequeños podrán recibir sus alimentos de manera cómoda y segura, y con el apoyo de los padres de familia la institución seguirá avanzando y creciendo a favor de niñas y niños del municipio”.



Acompañaron en el evento, Lucas Núñez Sampedro, Secretario General del Sindicato Justo Sierra; autoridades educativas de la SEPE-USET, y padres de familia.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top