
Transportistas de Sindicatos Unidos por la Transformación de México realizan bloqueo en la autopista México-Pachuca hacia CDMX, a la altura de Río de Los Remedios
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que integrantes de la Confederación de Sindicatos Unidos por la Transformación de México mantienen, desde las primeras horas de este lunes, cierres parciales en la entrada Norte a la capital.
Integrantes de la Confederación de Sindicatos Unidos por la Transformación de México mantienen cierres parciales en la entrada Norte a la Ciudad.— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) 13 de enero de 2020
A través de Twitter, manifestó que el objetivo del bloqueo es buscar contratos de acarreo de material “por encima del mercado a partir de bloqueos y amenazas en obras federales y locales”.
Afirmó que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por Omar García Harfuch, laboran para agilizar la circulación en la zona y generar alternativas viales.
“Estaremos informando”, agregó la mandataria local a través de Twitter.
@GolfoCentro informa: Autopista México - Pachuca, se tiene afectaciones a la circulación por aforo de vehículos, usar vías alternas en km 12 circule con precaución, Transito lento.— Autopista Golfo Centro (@GolfoCentro) 13 de enero de 2020
López Dóriga Digital.
Publicar un comentario