Al minuto

Se busca hogar para Perdita, "la peor gata del mundo": no tiene corazón, pero sí hábitos diabólicos

"Está soltera y lista para ser socialmente torpe con un humano socialmente torpe que comprenda el concepto del espacio personal", aseguran los empleados del refugio de animales que la acoge.
Se busca hogar para Perdita, "la peor gata del mundo": no tiene corazón, pero sí hábitos diabólicos
La gata Perdita
Facebook / Mitchell County Animal Rescue, Inc-North Carolina
Adoptar una mascota puede ser una de las mejores decisiones que pueden tomarse en la vida. O no.

Un refugio de animales del condado de Mitchell (Carolina del Norte, EE.UU.) está buscando un hogar para Perdita, una gata que presentan como "la peor del mundo". Tanto es así, que aseguran estar dispuestos a entregarla totalmente gratis a quien se atreva a adoptarla.

El refugio ofrece una descripción detallada del carácter de la felina para que sus potenciales dueños no se lleven a engaño con su carita linda, aunque no precisamente angelical. Según explican, a Perdita le gusta "mirar fijamente en tu alma hasta que sientas que, posiblemente, nunca volverás a estar alegre", dar saltos de susto ("su especialidad"), "acechar en los rincones oscuros, ser la reina de su domicilio, engañar al personal del refugio haciéndole creer que está enferma (el veterinario está de acuerdo… es simplemente una imbécil)". Al parecer, la minina también siente predilección por la canción 'Cat Scratch Fever' de la película 'Cementerio de animales' ('Cementerio maldito', en América Latina).

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom